Me gustan los barcos y no puedo mentir
Jessica se fue de crucero por amor y se enamoró del cantinero Juan. Scott ha superado la vida de galán y cree que ha encontrado a su amor, Lidia. VaLentine y Carlos se van a casar, pero los sentimientos de Carlos por otra podrían cambiar sus planes.