Con el bebé serán ¿2?
La despedida de Amber y Daniel se ve aligerada por su inminente traslado a Estados Unidos. Cuando Steven duda en proponerle matrimonio, Martine adquiere claridad. Key le dice a Mark lo que ha estado esperando escuchar.