Sexo en la playa
Daniel lanza una bomba sobre Amber después de una noche increíble juntos. Aryanna viaja a Jamaica y está ansiosa por ver a Sherlon. Mark y Key tienen un encuentro apasionado y recuerdan los viejos tiempos.