Un anillo o una aventura
Daniel siente la presión cuando Amber se estresa por su entrevista para obtener la visa. El tiempo a solas de Sherlon y Aryanna se ve interrumpido. Mark ofrece un compromiso para mantener a Key en su vida. Steven le compra a Martine un anillo.