Pastos más verdes
Los Kilcher corren para terminar el trabajo de un año en sólo cuatro meses. Atz Lee y Jane persiguen la primera captura de salmón de la temporada, mientras Otto y Eivin refuerzan las defensas de la granja para contener su rebelde rebaño de ganado.