¿Llegará el invierno?
Los Kilcher hacen los últimos preparativos para el invierno. Eivin, Atz Lee, Jane y Shane se embarcan en una cacería grupal épica. Otto y Charlotte les dan a Eve y Eivin un regalo que les cambiará la vida, y Atz Lee y Jane deciden abandonar la granja.