Cargado para el oso
Atz Lee y Jane se aventuran en una arriesgada caza de osos negros, pero se encuentran cara a cara con un enorme oso pardo. Otto y Eivin corren contra la marea para transportar e introducir dos nuevos toros en la manada familiar en la cabecera de la bahía.