Una supermisión
Después de perder su capa y ser capturado por el receptor, el gato enmascarado le pide ayuda a Lampo: tendrá que usar una llave especial para ingresar a su base secreta y recuperar su capa de repuesto. ¡Esta es una misión superfelina!