El buffypatinaje
Boss, Blister y Scab realizan una broma a los Buffycats y Lampo decide resolver el problema desafiándolos en un juego de buffypatinaje. ¿Cómo pueden ganar los Buffycats, ya que ninguno de ellos es bueno patinando sobre hielo?