AIDA, la gata robot
Para ayudar a la abuela a mantener la casa ordenada, los Buffycats le piden a Edison, el gato inventor, que los ayude. Reciclan varios objetos, y Edison inventa AIDA, un gato robot que se ocupa de la limpieza de la casa.