Resbalones borrachos y confesiones
Darcey finalmente conoce a su pareja. Florian se enfrenta a la dura realidad del mundo del modelaje. El viaje de negocios de las gemelas a Los Ángeles da un giro desagradable cuando Florian lanza una bomba sobre la boda.