Acepto, pero no
Las gemelas se apresuran a viajar a Connecticut para cuidar de su padre enfermo. Stacey y Florian toman una decisión difícil sobre su boda. Darcey le hace una pregunta importante a Zach y Stacey engaña a Florian para que vea a un consejero de pareja.