Mentiras y novias furiosas
La cena de ensayo de Stacey se pone fea después de que Georgi revela un secreto impactante. Darcey toma una decisión difícil que podría afectar su relación con Zach. Además, la tensión entre Stacey y Florian amenaza con arruinar el día de su boda.