Sarper y la ciudad
Sarper afirma que está dispuesto a renunciar a su estilo de vida de chico malo por Shekinah. Un intento de reconciliación entre Kimberly y la familia de TJ sale mal. Brandan y Mary se estresan. Kirsten confronta a Julio por posponer su mudanza.