Casa llena
Las tensiones aumentan cuando Mary se encuentra cara a cara con la madre de Brandan. Sarper intenta hacer las paces con la hermana de Shekinah. La tradicional boda india de Kimberly y TJ continúa. Kenny y Armando buscan una donante de óvulos.