Di sí al lío
La boda de cuento de hadas de Holly no es perfecta. Las familias de Kim y TJ piden la paz. Sarper y Shekinah se pelean en el gimnasio. Brandan no obtiene la respuesta que esperaba a su propuesta de matrimonio.