Ep. 43 - Lucha libre
¡Jesse es desafiado por La Mordida, el campeón de lucha libre de la Tierra Feliz de los Cumpleaños, a un combate de campeonato! Jesse se niega, pero se convence una vez que ve que el cinturón del ganador podría tener una pista sobre el Superdeseo.