Ep. 10 - Juego de imitación
Jesse copia todo lo que dice Maylin, y por lo tanto, pasa por alto su advertencia sobre contener la respiración en el Bosque Flotante. ¡Jesse toma una bocanada de aire, se infla en un globo viviente y se aleja flotando con Zander aferrado a su pierna!