Ep. 29 - Winnie, la gatita cuadrada
Los amigos viajan al pueblo Miau-Miau en busca de una pista para el Superdeseo. ¡Winnie se distrae y la engañan para que use una pintura facial que la convierte en un gato real! Jesse también se pinta la cara para salvar a su prima felina.