Presupuesto chico, lección grande
Dos amigos compran una casa juntos y descubren problemas en los cimientos, y las cosas se ponen tensas mientras luchan por encontrar fondos adicionales. Tarek interviene para ayudar y asegurarse de que su amistad sobreviva a esta primera renovación.