El lado B de renovar
Una pareja espera que la renovación sea la forma de salir de sus deudas, y quieren empezar una renovación de un millón de dólares. Para impulsar su futuro en el negocio, Tarek busca guiarlos a través de malos contratistas y excedentes presupuestarios.