Hacer una adición o no
Un contratista que alguna vez trabajó para Tarek ahora renueva casas multimillonarias por su cuenta, pero admite haber sobrediseñado. Tarek comparte cómo hacer un diseño consciente de los costos que mantendrá intacto su margen de ganancias.