Tres son multitud
India no está segura acerca de Bina y le pone limitaciones a Marcus. Brenda no se siente como una esposa. Sidian se va a Filipinas con la esperanza de conocer a Arielle. La visita de los Merrifield con Lea termina con más preguntas que respuestas.