Brasil o emboscada
A los Merrifield les preocupa que la mamá de Roberta no apruebe su viaje. Marcus descubre si sus esposas convencieron o asustaron a Janae. Los Davis aturden a su agente inmobiliario. Sidian debe decidir si proponer matrimonio o perder a Arielle.