No puedo cortar estas alas
Los Epps están saliendo, pero no todos están en la misma página. Los Merrifield se unen a Lea, pero hay indicios que les hacen dudar. Los Jones tienen una potencial esposa, pero la distancia entre ellos es preocupante. Nick trae a casa una sorpresa.