Nací en la autopista 111
Kim y Barry enfrentan la frustración de un divorcio prolongado, Olivia comparte con su amiga dónde salieron mal las cosas con Ethan y qué está buscando, y Ethan y Micah regresan a El Cairo para ayudar a organizar una fiesta de cumpleaños para Lydia.