¿Cómo consigo encanto?
Olivia regresa a Minnesota para finalizar el divorcio, pero Ethan lucha por aceptar que se acabó. Los Plath tienen su nueva familia mixta con el novio de Kim. Micah considera sentar cabeza y Moriah solicita la ayuda de Kim para hacer un vídeo musical.