Sostén mis aritos
Los Plath llegan a St. Pete para el concierto de su banda familiar, pero las cosas salen mal cuando Moriah revela noticias que nadie vio venir. Barry finalmente se enfrenta a Ken y debe elegir hablar o caminar. Olivia finalmente decide echar raíces.