Dio's World, Part 3
Joseph logra descubrir el poder de The World gracias al mensaje que dejó Kakyoin, pero un cruel ataque de Dio lo noquea. Luego, Jotaro ataca a The World con Star Platinum, pero no puede hacer frente al poder de Dio.