Iggy the Fool and Geb's N'Doul, Part 2
Jotaro y su banda reciben ayuda de Iggy, pero Kakyoin resulta herido en el ataque sorpresa de un Stand de agua. Avdol prueba una estrategia contra el enemigo invisible, pero este lo descubre rápidamente.