The Guardian of Hell, Pet Shop, Part 1
Jojo y su grupo siguen buscando la mansión de Dio en El Cairo. Siguiendo el consejo de Avdol, convencen a un mendigo para que la encuentre y esperan. Mientras tanto, Iggy camina solo por la ciudad y se topa con dos perros grandes.