Dos kilos y medio de presión
Una madre se alerta cuando su hija desaparece de la casa de Colorado a la que se había mudado. Mientras que el detective Ben Endreson investiga, un sospechoso inusual se presenta para confesar su participación, pero su historia no cuadra del todo.