Dulce
En lo profundo de Alabama, la policía recibe una llamada sobre un cuerpo acribillado a balazos de un joven quemado. El detective Kevin Palmer recurre a los registros telefónicos de la víctima y descubre un complot tortuoso para atraerla a la muerte.