Señor inocente
En Minnesota, los bomberos apagan un incendio en una casa y encuentran en su interior el cuerpo de una mujer, atado. El agente Rob Fraik pronto se entera de que la víctima estaba cuidando a la hija de un amigo, que ahora está desaparecida.