Empresa territorial
Zak y el equipo van a Virginia, Nevada, e investigan dos edificios históricos que palpitan con actividad paranormal. Los lugareños sospechan que la conexión de la ciudad con una sociedad secreta puede haber abierto un portal al inframundo.