Sanatorio Acadia Ranch
Zak y el equipo se alejan de los caminos más transitados en Arizona para investigar un sanatorio abandonado. Docenas de muertes han dejado un gran dolor y sufrimiento en el edificio, convirtiéndolo en un semillero de actividad agresiva de poltergeist.