Venganza en Oxnard
El equipo navega hacia Oxnard, California, para ayudar a una pareja atormentada por fuerzas invisibles en su casa. Zak hace una conexión sorprendente cuando el equipo intenta desenmascarar la fuerza impulsora detrás de la energía negativa.