Se necesita un pueblo
Después del fallecimiento inesperado del esposo, una mujer y sus dos hijos se quedan con una casa disfuncional que habían planeado renovar juntos. Jonathan y Drew intervienen y transforman un hogar preciado que guarda muchos recuerdos familiares.