Rockeando la renovación
Después de heredar la casa de sus abuelos, una pareja busca transformarla en un hogar para sus dos perros y su vasta colección de guitarras. Jonathan y Drew reinventan todo el espacio para que puedan crear nuevos recuerdos para la próxima generación.