Familia grande, renovación grande
Una pareja hereda una casa familiar, pero es pequeña y anticuada y necesita una renovación importante. Jonathan y Drew abren la sala de estar principal y actualizan el aspecto de los años 80 para que puedan continuar organizando reuniones familiares.