Diseño para su primera casa
La diseñadora y comerciante de antigüedades Katie Saro ayuda a unos clientes a restaurar el espacio de la sala y el comedor de su primera casa. Mezcla lo posmoderno con otros estilos para lograr la sensación adecuada que los combine como pareja.