Espacios para niños en casas antiguas
Katie Saro tiene su primer gran proyecto en su nuevo hogar, transformando el ático en un dormitorio para sus hijas. Mientras tanto, sus vecinos le piden ayuda para traer color y luz a la entrada de madera oscura de su casa de más de 100 años.