Nuevos caminos: Expandiendo los silos
Chip y Joanna amplían los terrenos de los Silos en Waco, Texas, con la adición de nuevas tiendas, un campo de Wiffle con una historia única.
Chip y Joanna amplían los terrenos de los Silos en Waco, Texas, con la adición de nuevas tiendas, un campo de Wiffle con una historia única y la reubicación y renovación de una iglesia en ruinas.