Bailar hasta la muerte
En 2010, la exmodelo de Playboy Paula Sladewski desaparece después de una fiesta y su cuerpo es encontrado quemado en un contenedor de basura de Miami. La investigación expone una relación volátil y una inquietante falta de justicia.