Doble problema
A finales de los años 90, la fama de las gemelas de Playboy Sandy y Mandy Bentley se dispara. Pero un romance con un apostador de Las Vegas conduce a una caída de la fama, joyas robadas, un comprador sospechoso y un asesinato en las colinas de Hollywood.