Corre, Bambi, corre
Después de ser despedida del departamento de policía, Laurie, de 19 años, se convierte en una conejita de Playboy. Cuando muere la exesposa de su nuevo marido, Laurie es considerada una mujer fatal y la condenan. La policía la arresta en Canadá.