La cabaña en Big Sur
Durante años, la vista favorita de una pareja mientras acampaba en Big Sur, California, era una cabaña en la cima de una montaña entre las nubes. Ahora, la cabaña es de ellos y sirve como un refugio especial para su creciente familia.