Casa de vidrio
Una familia siempre amó el noroeste de Wisconsin y tuvo la idea de construir su propia cabaña. Cuenta con elementos de diseño inesperados para la región, como grandes ventanales y un exterior de acero que le dan a la casa una apariencia de levitación.