Las Señoras Del Sombreror/El Laberinto Mortal
Es el gran día de Trufa para impresionar al más exclusivo club de señoras de Ciudad Mazapán. Mung, Chowder y Shnitzel intentan ayudarla. /Como parte de un plan para vengarse, el viejo aprendiz de Mung atrapa a Chowder en un laberinto.