Los Arborians/La Venta De Garaje
Chowder y los demás deben apaciguar a una familia de molestos árboles para que les den jarabe para una receta. /Chowder recurre a medidas extremas para impedir que Mung y Trufa venda su preciosa chatarra en una venta de garaje.